11 de abril de 2011

La casa de Hundertwasser


Durante el pasado curso construimos "la casa de Hundertwasser". Este proyecto fue una manera de trabajar la arquitectura, que fue uno de los puntos culminantes en la vida y la carrera del artista. Sus edificios originales y únicos tanto por sus formas como por la utilización del color y su acercamiento a la naturaleza nos sirvió de inspiración.
Durante este curso, la casa de Hundertwasser ha sido nuestra zona de teatro.
Esta entrada nos puede servir para comunicarnos durante este mes. ¿Quién se anima a dejar un comentario?

14 comentarios:

Begoña dijo...

¡Qué bonito proyecto! Da gusto ver el video con las fotos, las explicaciones y esa música suave de fondo. Se ve perfectamente el trabajo paso a paso. Parece que ha sido estupendo. Sin duda esa casa tiene ahora mucho más valor para todos que cualquier otra hecha con los mejores materiales ¿no?
Eso sí, me gustaría ver cómo ha quedado acabada del todo. ¿Podría ser?

Encarna dijo...

Hola Begoña, muchas gracias por tus apreciaciones. La música tiene su historia, es el "Canon de Pachelbel" y durante este curso ha sido muy especial en el aula, la he puesto por que se que les va a gustar a los niños y niñas ahora que yo no estoy en la escuela. Voy a intentar conseguir una foto de la casa en la actualidad aunque aún no está acabada ya que falta la decoración interior y las plantas del tejado. La entrada refleja el trabajo del curso pasado. Un saludo.

Encarna dijo...

¡Hola chicas y chicos!, ¿qué tal va todo por el cole? ya me han contado que estais muy contentos y que todo va genial así que yo también estoy contenta, aunque os echo un poquillo de menos... pronto nos vemos.
22 besos voladores de mi parte y unas pataditas de parte de Elsa :)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY VALVA,
QUE BONITA OS QUEDO LA CASA, SEGURO QUE TRABAJASTEIS MUCHO PARA LOGRAR HACERLA, Y APRENDISTEIS MUCHO QUIEN SABE IGUAL ALGUN DIA SALE OTRO U OTRA HUNDERWASSER
UN BESO VOLADOR PARA TODOS Y TAMBIEN PARA LA PEQUEÑA ELSA

Anónimo dijo...

Hola encarna soy gabriel.Me alegro que vaya todo bien con Elsa, tengo ganas de conocerla,y espero tu regreso al cole.Un beso super gormiti para ti y para Elsa.

DAKOTA dijo...

HOLA SOY DAKOTA BESOS PARA ENCARNA Y PARA ELSA YA SE UN POCO LEER.BUENO TAMBIEN A JAVI.NOS LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN CON PEDRO EL PROFE BESOS PARA EL TAMBIEN

DAVID dijo...

HOLA ENCARNA SOY DAVID NOS LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN CON PEDRO, PERO TE HECHO MUCHO DE MENOS, TE QUIERO MUCHO, TE MANDO UN BESO VOLADOR DE GIGANTE PARA TI Y PARA ELSA, ESPERO VERTE PRONTO

Encarna dijo...

¡Hola Axel, Gabriel, Dakota y David! Elsa está cada día más grande y no para de moverse. Me alegro muchísimo de que lo esteis pasando tan bien seguro que con Pedro haceis un montón de cosas super chulas. Yo también estoy deseando veros y os echo mucho de menos pero seguro que pronto nos vemos. Un beso volador para todas y todos. :)

Mª Eugenia dijo...

Hola chicos!! Soy la mamá de Naia. ¿qué tal estais pasando estos días de vacaciones? Pues aprovechad y disfrutad que ya queda poco y volvemos al cole enseguida.
Hola Encarna!!, ¿cómo va esa barriga?
Seguro que ya está pesadísima. A cuidarse y a coger fuerzas para la que viene.

hola encarna soi naia seme a caido el colmillo te echo mucho de menos un beso super super grande:),;).

Encarna dijo...

Naia: ¡Madre mía un colmillo ya cuanto trabajo tiene contigo el Ratoncito Perez!.
Maria Eugenia: La barriga está muy grande ya y cada vez pesa más, ya queda poco más de un mes para tener aquí a la peque y tengo muchas ganas.

Un beso muy fuerte a todos y todas espero que lo hayais pasado muy bien estas vacaciones. Tengo muchas ganas de veros yo también os echo mucho de menos. :) ;)

Anónimo dijo...

Hola chicos,soy Dakota. os escribo desde Tenerife. os estoy echando mucho de menos, ya tengo ganas de veros a todos. os voy a llevar conchas y piedras de las playas.ayer estuve en Loro Parque y vi muchos animales, hasta loros que sabian sumar!hoy he estado en las piscinas, pero el agua estaba helada!el lunes nos vemos en el cole para ir al campamento. un beso supergormiti para Pedro, Encarna, Elsa y todos mis compañeros. muuaakkkk :-)

Encarna dijo...

¡Dakota que viaje más interesante! ¿Has visto el Teide? seguro que si como es tan grande se ve desde toda la isla. Es la montaña más grande de España y en realidad es un volcán.
¡Qué emoción que ya ha llegado el albergue!. ¿Lo teneis todo preparado?, seguro que si. Un beso muy fuerte para todos y todas. :)

Anónimo dijo...

Chicos, ya estoy de vuelta. me lo he pasado genial. Encarna, he visto el Teide, aunque subiendo en el coche me maree un poco...He cogido piedras de las playas donde he estado para llevarlas al cole. os contare todas las aventuras. un beso supergormiti para todos :-)

Mª Eugenia dijo...

Chicos y chicas, cómo os lo habeis pasado de bien en el albergue?
Soy la mamá de Naia. Ella por lo menos ha venido encantada y con ganas de volver. Se le ha pasado el tiempo volando porque se ha divertido mucho. Espero que todos lo pasarais genial y además con sorpresa. ¡¡Os ha ido a visitar Encarna!! Naia me ha dicho que tenía un barrigón ...!!. Es que Elsa ya ha crecido un montón y casi no tiene espacio. Todos tenemos ganas de verla.
Encarna espero que todo vaya fenomenal, cuidate.
Un beso volador para todos y todas.