8 de abril de 2009

Nos comunicamos en ABRIL

¡Ánimo, a comentar!

6 comentarios:

almercris dijo...

hola a todos soy Alba y ya me encuentro mucho mejor. Ayer cuando ibais a la casa de cultura os estuve llamando desde el balcón pero no me oísteis, espero que os haya gustado la película que visteis ayer (la telaraña de Carlota), a mí, mi madre me la puso ayer para que la viese y a mitad de película me dormí, espero que me la vuelva a poner hoy también. Un beso volador para todos y jugar mucho estas vacaciones que nos lo merecemos.
Besos Alba

CARMEN dijo...

Esta cala tan bonita es idéntica a las que os ha regalado Cioni y que teneis en clase. El año que viene podremos disfrutarlas todas y todos contemplándolas en el propio jardín ya que he visto las que habeís plantado con ella,¡qué suerte!

Encarna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarna dijo...

Hola! Que suerte Alba, Mercedes consiguió que aunque no pudieras ver la película con nosotros/as, la puedas ver en casa, me ha dado mucha pena no haberte oído cuando nos saludaste desde tu ventana. A la vuelta de vacaciones iremos a buscar tu casa con el plano y la próxima vez, cuando ya sepa donde vives, estaré más atenta.
Carmen, ¿sabes que en Colindres a las Calas las llaman también Mantos? yo me enteré por Cioni y al principio fué un lio por que yo conocía las Calas desde niña pero no sabía que planta era el Manto hasta que lo ví.

CARMEN dijo...

Encarna, no sabía que en Colindres se llaman mantos.
Con respecto a mi primer conocimiento, en relación al nombre, me ocurrió a la inversa que a ti; el primero con el que conocí a estas flores fue el de mantos, porque es el que utilizamos en Anero. Mucho más tarde, cuando fui a trabajar al País Vasco, descubrí que allí se llaman calas.
Ya ves, por dos caminos diferentes, ambas hemos enriquecido nuestro vocabulario.

mariaefer dijo...

HOLA, SOY LA MAMA DE NAIA. EL DIA 10 HA SIDO SU CUMPLE, PERO COMO YA ESTABAMOS DE VACACIONES NO HABEIS PODIDO FELICITARLA. SI TE PARECE ENCARNA, LA PODEIS DAR UNA SORPRESA A LA VUELTA DE VACACIONES. NO SE SI SE ACORDARA DE COMENTAROSLO. GRACIAS.