4 de mayo de 2009

Nos comunicamos en Mayo

7 comentarios:

ÓSCAR -3ºA dijo...

¡HOLA COMPAÑEROS DE 1ºA!
GRACIAS A BOSOTROS POR BENIR A NUESTRA CLASE PARA CONOCER LAS COLECIONES , ME A ECHO MUCHA ILUSION
UN BESO
ÓSCAR – 6 AÑOS

ÓSCAR -3ºA dijo...

SE ME A OLBIDADO UNA COSA
¿QUE TAL ESTA PATO?
ÓSCAR - 6 AÑOS

1ºA dijo...

Denada Oscar, gracias a vosotros. Nos gustó mucho ver vuestras colecciones. El pato está bien. Este fin de semana ha estado en Soba y le han bañado. Un Beso de
1ºA.

CARMEN dijo...

Hoy he visto en vuestra clase un precioso florero,¡me ha encantado! ¿Nos lo podeís prestar mañana para que lo podamos utilizar, como modelo, para pintarlo? Hay muchos pintores y pintoras que han inmortalizado con sus pinceles bellos floreros; lo hemos descubierto viendo obras de pintura en varios libros de arte. Yo creo que a algunas niñas y niños de clase les encantaría inmortalizar vuestro florero. Espero vuestra respuesta.
Hasta mañana

Anónimo dijo...

Hola compañeros, soy gabriel y queria deciros que estoy mejor,mañana no ire tampoco para terminar de recuperarme y el lunes ya si,os hecho de menos y me acuerdo del cole, hasta he llorado por no poder ir.UN BESO a las profesoras y a mis compañeros.

Anónimo dijo...

Soy David me ha gustado mucho ir en autobus y estoy deseando ir en tren para comer bocadillo con todos UN GRAN BESO VOLADOR A TODOS

ÓSCAR -3ºA dijo...

¡HOLA COMPAÑEROS DE 1ºA!
GRACIAS A BUESTRA PROPUESTA DE REALIZAR EL PERFUME YO TAMBIEN E COJIDO LAS FLORES QUE SE AN CAIDO DE LAS CAMELIAS EN EL JARDIN DE MI ABUELA Y LO E METIDO EN UN TARRO COMO BOSOTROS, EL 6 DE JUNIO BEREMOS QUE PERFUME SALE.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA PROPUESTA

MUCHOS ACHUCHONES
ÓSCAR 6 AÑOS