24 de febrero de 2010

Desayuno Saludable de Febrero




Hoy hemos podido hacer nuestro primer desayuno saludable del curso y muchos hemos estrenado el nuevo comedor.
Menú del desayuno: Mandarinas, Kiwis (elegidas por los niños y niñas mediante votación), pan con tomate aceite y jamón, leche, cacao y cereales (propuesto por Encarna).
Nos ayudaron con la preparación: Celia, Begoña, Feli y Cristina.
Nos visitaron: la clase de 1º A ( por que puede que nos acompañen en próximos desayunos y querían ver como es un desayuno en la escuela).

Estos y muchos otros alimentos pueden formar parte de un desayuno saludable. Nos gustaría ir variando el menú, ¿conocéis otros alimentos saludables que podamos incluir en nuestros desayunos?. Si vuestras propuestas nos gustan las incluiremos en los próximos meses.

6 comentarios:

Mª Eugenia dijo...

Hola chicos y chicas, soy la mamá de Naia. ¿Qué tal os lo habeis pasado ésta mañana?. Y, ¿estaba bueno ese super desayuno que habeis tenido? La verdad es que cuando hemos llegado esta mañana al cole olía riquísimo, a pan tostado hum, ¡que bueno!. Me han dado ganas de quedarme allí con vosotros a desayunar, pero ya sabeis que desayunar dos veces, no es nada saludable. Me alegro de que os lo hayais comido todo y segun Naia estaba todo muy bueno. Hay que repetir. Muchos besos voladores para todos y aprenderos muy bien la murga para cantar las marzas.

3º A de Educación Infantil. dijo...

Hola Maria Eugenia, la mayoría pensamos que el desayuno de ayer fue un éxito y todo estaba delicioso y exquisito. Acordaos de que mañana cantamos las marzas por Colindres podeis venir a vernos y nos podeis dar algo para que podamos merendar por la tarde esperamos no cantar mal y que no nos tiren tomates.

CELIA dijo...

HOLA CHICOS ME ENCANTO ESTAR CON VOSOTROS EN EL DESAYUNO Y ASI PODER VER LO BIEN QUE DESAYUNASTEIS Y QUE COMISTEIS DE TODO SOIS UNOS CAMPEONES AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR AL PROXIMO QUE SERA AUN MEJOR QUE ESTE. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS

El pájaro carpintero dijo...

Hola somos Ariadna y Chemi(mi abuelo), y estamos en Santoña, en casa de mis abuelos y os mandamos un mensaje que lo estamos escribiendo en el ordenador de mi abuelo.
Hipopótamo, esta palabra se me acurrido a mi.
Tenemos una tortuga en casa de mis abuelos, y está todo el día durmiendo, pues esta invernando.
Yo tengo un pececillo en mi casa de Colindres, que come mucho. Ahora estoy yo también escribiendo, con la ayuda de mi abuelito
Mi mamá está haciendo las camas mientras nosotros jugamos.
Hoy estamos en la casa de mis abuel@s, y nos quedamos a pasar el fin de semana, y mañana nos iremos para Colindres.
También os mando muchos besos voladores y que vuelen tantos que os llegen a todos.

Carmen dijo...

¡ Qué estupendo desayuno!;¡cómo me hubiese gustado desayunar a mi también!. El olor, ¡tan rico!, a pan tostado es el que nos llevó hasta el comedor.
Casi todas las niñas y niños de 1ºA están animadas/os a desayunar con vosotras/os; aún no será en el próximo desayuno porque vamos a ver si conseguimos que les apetezca a todas/os. Lo que si haremos es visitaros para ver el delicioso menú que, sin duda, tendréis y cómo disfrutáis tomándolo.

Óscar -1ºB Primaria dijo...

Hola compañeros/as de 2ºA:
¡Que suerte desayunar en la escuela! a mi una de las cosas que mas me ha gustado de infantil era desayunar con mis compañeros en el
cole y aunque me gustaba todo lo que mas era el bocadillo de pan con aceite, tomate y bonito.
1000 besos