2 de diciembre de 2009

Nos comunicamos en diciembre

9 comentarios:

Mª Eugenia dijo...

Hola niños y niñas, soy la mamá de Naia. Quiero que sepais que me ha encantado ir con vosotros a visitar las cuevas de Covalanas, que aunque las he tenido siempre cerquita, nunca las he visto. Además, os habeis portado muy bien.
También hemos aprendido un montón de cosas e incluso que hay dos especies más de "homos" que no conocíamos. Naia decía que todavía le quedaba un poco de magia por la tarde. Muchos besos voladores para todos. Uff, ¡menos mal que no nos ha llovido!

2ºA dijo...

Hola Maria Eugenia, a los demás también nos quedaba algo de magia por la tarde,lo pasamos pipa y nos gustó mucho la cueva.

Miguel Sañudo dijo...

Hola soy Miguel, el que estubo el año pasado en 3ºA.¿bisteis al duende Enrique? ¿Os gustaron las pinturas de los ombres preistoricos?
un beso

Anónimo dijo...

Hola somos Ariadna y su mama.Estamos en Santoña,nos vamos a la murga y luego nos vamos a ver a la visabuela Pilar.Adrián mi hermano duerme conmigo y también juega conmigo.Besos voladores para todos.

El pájaro carpintero dijo...

Hola amigos mios soy Ariadna y estoy en casa de mis abuelos.
Ahora os voy a contar mis cosas, tenemos hojas muy grandes de colores y blancas y escribimos en las hojas, pues me gusta mucho escribir, pintar, dibujar, recortar y hacer muchas cosas con las hojas de papel.
Este comentario lo he escrito con la ayuda de mi abuelo

El pájaro carpintero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viajeros de infantil dijo...

Hola chicos y chicas. Ya nos queda poco para conocer el sabor de la luna. Los animales tienen muchas ganas de provarla. Avisad al zorro para que les eche una mano.

viajerosdeinfantil dijo...

Hola compis. ¡Que poco queda! Ya estamos imaginando el sabor de la luna... ¡QUE DELICIA! A ver si el ratón llega pronto y reparte un poco. Un beso muy grande.

Óscar - 1ºB Primaria dijo...

Hola a todas y todos:
Espero que os aya gustado el villancico esta tarde.
Os deseo una Feliz Navidad y unas felices fiestas.
Un beso muy fuerte